Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Dos sujetos robaron un teléfono celular y un reloj digital a un hombre en la calle 31-B por 36 y 38 de la colonia Buenavista, tras amagarlo con una pistola eléctrica, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los uniformados detuvieron a P.P.S.C. y a P.A.G.M., ambos de 29 años de edad, y lograron recuperar los artículos robados. Les aseguraron un automóvil Ford Fiesta placas ZCB-566 en el que huían y el dispositivo eléctrico con el que amenazaron a su víctima.

También te puede interesar: Defraudó a 150 familias: pidió dinero para un 'programa de vivienda'

El afectado, de 27 años de edad, dijo que salió momentáneamente de su lugar de trabajo para fumar un cigarro; en eso se le acercaron los dos sujetos y le arrebataron sus pertenencias mientras lo intimidaban con propinarle descargas eléctricas.

La SSP recibió el reporte del hecho y a través de la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) alertó a las unidades. En pocos minutos los tripulantes de la patrulla 5954 detectaron al automóvil en el que huían los sujetos y procedieron a su detención.