William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Guante Oro hace dos temporadas, y por muchos años catalogado como uno de los mejores antesalistas de la Liga Mexicana, Ricardo Serrano podría tener sus días contados con los Leones de Yucatán.

El club evalúa si Serrano será mantenido en el roster o es dejado en libertad, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con infielders de sobrada calidad, dijo David Cárdenas Cortés, director deportivo de la organización melenuda.

Dirigidos por los couches Oswaldo Morejón, Carlos Sievers y Santos Hernández, 10 peloteros, entre ellos Jonhatan Castellanos y Art Charles, estuvieron este miércoles presente en el Kukulcán Álamo preparándose de una vez a fin de llegar en mejor forma cuando se abra la pretemporada, que será el próximo día 21.

Por su parte Castellanos manifestó que viene dispuesto a dar ese extra para contribuir con el objetivo del equipo, que es el campeonato, y añadió que se siente bien. De hecho, hace apenas un par de semanas lanzó en el Pacífico, con los Leones del Escogido de República Dominicana.