Mérida, Yuc.- La llegada de refuerzos para esta temporada en los Venados FC Yucatán cayó de buen ánimo para el entrenador ciervo Bruno Marioni, quien aseguró que estos elementos aportarán equilibrio para el Torneo de Ascenso y Copa MX.

“Estoy muy satisfecho. Creo que hicimos un buen draft y trajimos a los jugadores que debíamos traer. Muchas veces es difícil lograr las contrataciones que uno quiere, pero creo que hemos reforzado muy bien al equipo”, afirmó el técnico argentino después del entrenamiento matutino de ayer.

Otros movimientos interesantes fueron la llegada de Bernabé Magaña y Jahir Barraza a Venados. Bruno Marioni le abrió las puertas a elementos con experiencia en Primera División.

Además de los 2 mencionados se incorporaron al club otros 2 jóvenes provenientes de Pumas de la UNAM: Juan José Miguel y José Robles; de Cimarrones llegó Víctor Guajardo, en tanto que Víctor Zúñiga llega del Cruz Azul); Ian Arellano, del Monterrey-FC Juárez, y Cuauh-témoc Domínguez, del Atlante, quienes ya se presentaron a los entrenamientos y ayer hicieron trabajo físico con el resto de sus compañeros en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Falta el lateral Juan Manuel Álvarez, quien proviene de Monterrey, y se espera que llegue a Mérida mañana para comenzar su pretemporada ya bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por “Barullo” Marioni.

El rol de entrenamiento de esta semana incluye 2 visitas a trabajo de playa en Progreso (hoy y jueves) y el resto de los días a doble sesión, en la Unidad Deportiva Tamanché.

“Esperamos que el equipo sea competitivo, hemos reforzado todas las líneas y vamos a tener un cuadro agresivo para presionar y recuperar la pelota. Buscamos un once con jugadores desequilibrantes, goleadores y creo el balance es muy positivo”, concluyó Marioni.