Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado informó que no existe ningún detenido por el accidente de tránsito en el que la menor G.M.A.P. fue impactada por una camioneta, contrario a las versiones que se habían divulgado en días previos.

El pasado domingo, una camioneta embistió a una familia en la ciudad de Tizimín que caminaba por la calle.

Según datos recabados, el conductor manejaba en estado de ebriedad cuando impactó contra un papá, una mamá y su hija de dos años 4 meses, la cual debido a las lesiones resultó con lesiones graves, por lo que tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital O'Horán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) hace las precisiones siguientes:

Al tener conocimiento de los citados hechos, esta institución abrió una carpeta de investigación para esclarecer los mismos.

Al momento, la FGE mantiene abierta la investigación conducente sin detenido, en virtud de que el presunto responsable no fue puesto a disposición de esta autoridad ministerial.

La FGE trabaja en conjunto con la Policía Estatal de Investigación (PEI) para contar con los datos de prueba que permitan, en las próximas horas, identificar e imputar ante las autoridades judiciales en materia penal, al presunto responsable de los hechos referidos.

Según los últimos reportes, el estado de la menor era delicado.