Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos sujetos, al parecer originarios del centro del país, habrían sido detenidos durante este domingo en un operativo realizado por la SSP, al ser los supuestos autores del robo a un cajero automático ocurrido la madrugada del sábado en la avenida 149 del fraccionamiento Los Héroes. Los sujetos iban en una camioneta Suburban que supuestamente utilizaron en el atraco.

Como informamos, en las primeras horas del sábado fue atacado el cajero automático de Santander, ubicado a un lado de la caseta de vigilancia de Bepensa, en la avenida que conecta el fraccionamiento Los Héroes con el Anillo Periférico.

Al parecer estos dos sujetos amarraron el cajero con unas cadenas y lo jalaron con la camioneta. Los autores del robo arrancaron el aparato de su base y llegaron a la bóveda.

A pesar de que el guardia de seguridad de la empresa referida no vio nada, se revisaron los videos de las cámaras de seguridad, lo que permitió a las autoridades iniciar la investigación, que rindió frutos este domingo en el km. 38 del Periférico, en donde se ubicó la camioneta presuntamente usada para el robo, en donde viajaban dos sujetos, al parecer de la Ciudad de México, que supuestamente también llevaban armas consigo.

Encapuchados llegan en camionetas y se llevan otro cajero