Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- Gracias a un vecino, autoridades estatales lograron capturar a cinco presuntos ladrones de casa-habitación en Ciudad Caucel, pero ante la falta de una denuncia formal, en cuestión de horas quedaron libres.

Según los hechos, este jueves un vecino de Ciudad Caucel, del fraccionamiento Herradura III, se encontraba dentro de su hogar, ubicado en la calle 93 por 62A y 64, donde observó que en una casa contigua se encontraban dos sujetos sospechosos acechando dentro del inmueble.

Al ver sus intenciones de entrar sin una llave, decidió llamar al 911, arribando agentes de la SSP en cuestión de minutos. Las autoridades al llegar encontraron a otros tres sujetos en la parte trasera de la casa.

Según la policía, los jóvenes aseguraron que supuestamente habían rentado una casa pero no sabían cuál era, ya que todas se parecían y que se habían confundido de casa.

Sin embargo, al no demostrar su veracidad, los sujetos fueron detenidos y presentados a las oficinas de la SSP, donde estarán en la espera de alguna denuncia formal para ser consignados al Ministerio Público.