Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El estallido de un neumático dejo severamente lesionada a una familia, cuando se dirigían a un funeral, en Dzidzantun.

La mañana de hoy, don Manuel Angulo Jiménez de 70 años, transitaba de sur a norte sobre la carretera federal Cansahcab – Dzidzantún, a bordo de su automóvil Tsuru con placas de circulación YWY – 372-A, en compañía de su esposa María Paula Chuc de 70 años y Lourdes Canche de 45 años de edad, como destino al funeral de un familiar en Dzidzantún.

También te puede interesar: Uber Mérida bloqueará a conductores que no actualicen foto

Al llegar al kilómetro 5 de dicho tramo carretero, el neumático trasero estallo, ocasionado que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera de la carretera por su lado izquierdo, ingresando cerca de 15 metros dentro de la maleza.

Testigos del accidente dieron parte a las autoridades municipales para su rescate y atención.

Al lugar arribaron los policías Dany Ek  y Edwin Ek, a bordo de la unidad 1357 y junto con paramédicos atendieron a los lesionados hasta trasladarlos al Hospital “Doctor Agustín O'Horán” de la ciudad de Mérida para una mejor atención, al ser diagnosticados como policontusiones “leves”.