Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) alista la planeación y diseño de tres programas de estudios de licenciatura en modalidad virtual, con la finalidad de ofertar opciones educativas ciento por ciento en línea para el público en general.

La Licenciatura en Educación se convertirá en la primera en línea, una vez que, en marzo, se presente la propuesta ante el XVII Consejo Universitario y que este dictamine su aprobación y posteriormente se emita la convocatoria para el ingreso de los aspirantes.

Ayer se publicaron las convocatorias para el proceso de ingreso a los niveles medio superior, superior y posgrado de la Universidad, cuya etapa de registro se llevará a cabo en línea durante febrero. Cada ciclo escolar, la Uady ofrece unos 3 mil espacios en sus tres escuelas preparatorias y unos 3 mil 900 lugares en sus 15 facultades.

El director de Desarrollo Académico de esta casa de estudios, Carlos Estrada Pinto, informó que la nueva oferta en línea es resultado del compromiso de la Universidad en su visión de ser una institución a la vanguardia.