Mérida, Yuc.- Hace unos años un niño de apenas 13 años decidió pelear y vencer una terrible enfermedad: el cáncer. Su nombre es Emilio Betancourt.

El joven, quien actualmente es conferencista y atleta en silla de ruedas, compartirá su testimonio de vida en la conferencia “Sin Límites”, hoy a las 19:00 horas, en el Foro Cine Colón, informaron integrantes de Haz Que Suceda (HQS), organización a cargo del evento.

Luis Rosado, fundador y máster coach de HQS, dijo que el objetivo de la charla es crear conciencia en la sociedad y dejar de lado la indiferencia hacia las personas que padecen alguna variación de la enfermedad e inspirar a los asistentes a tomar decisiones determinantes por encima de sus circunstancias, que les permitan vivir una vida sin límites.

Por su parte, Emilio Betancourt, al compartir parte de la charla de hoy, comentó que a los 13 años de edad su vida cambió porque luchaba contra el cáncer, el cual logró vencer y hoy ve la vida desde otra perspectiva.

El donativo es de 250 pesos. Parte de lo recaudado servirá para apoyar la parte social de “Haz que suceda” ayudando a organizaciones civiles que luchan contra esta enfermedad. Los boletos se podrán adquirir en la taquilla del Foro Colón al momento del evento o al celular 99-92 59-78-56.