Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un individuo encendió su automóvil y olvidó que tenía puesta la velocidad, por lo que su unidad salió disparada impactando su reja, la de su vecina, un autobús y finalmente un poste de Telmex, en el Fraccionamiento Del Sur, de la capital yucateca.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando un hombre subió a su Tiida placas ZCC-223-A, en la cochera de su casa ubicada en la calle 65 entre 44 y 46, del Fraccionamiento del Sur, al ponerlo en marcha no se percató de que el vehículo tenía puesta la velocidad, y salió disparado para chocar con la reja de su propio predio.

También te puede interesar: Llega a juzgados el caso de agencia 'fraudulenta' en Mérida

Pero el asunto no terminó ahí, pues en lugar de frenar, pispo el acelerador y el Tiida continuó su trayectoria y al llegar a la calle, colisionó con un autobús de la ruta 42 Sur y al realizar una maniobra para evadir a los autos, se impactó contra la reja del predio de una vecina, hasta que terminó contra un poste de Telmex.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegó una ambulancia para aplicar los primeros auxilios al conductor del Tiida, quien resultó con fractura en la pierna derecha y fue trasladado a un hospital.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.