Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después de una discusión familiar, la señora Candy del Rosario García Lezama, de 25 años de edad, salió de su casa en Cancún y vino a Mérida, trayendo consigo a sus cuatro hijos y, por tal motivo, su esposo y demás parientes andan preocupados porque desconocen su paradero.

Acudió a las instalaciones de Grupo SIPSE Medios Impresos, el señor Jorge Daniel Arias Solís para pedir la colaboración de la gente que sepa dónde se encuentra la señora y sus hijos, con el objetivo de entablar comunicación con ella.

Dijo que el 23 de noviembre, la señora dejó el hogar conyugal, ubicado en la avenida La Selva, edificio Nube A, interior 101 PB, fraccionamiento Paraíso Maya.

Salió de la vivienda con la ropa que vestía, sin documentos y dinero, llevándose a los menores A.D., W.D., J.O. y K.R., de 8, 6, 4 y 3 años de edad.

Juez ordena investigar 'tortuguismo' de la FGE

Supo que acudió a esta ciudad y estuvo en la casa de unos familiares, en el fraccionamiento Vergel IV, sin embargo, ya no se encuentra en este lugar.

Candy del Rosario es de aproximadamente 1.50 metros de estatura, complexión gruesa, clara de color y pelo rubio hasta la espalda. Como seña particular tiene un lunar en la comisura izquierda de los labios.

Cualquier informe sobre su paradero, puede ser comunicado al teléfono celular 93-81-85-21-37.