Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- El alcalde Mauricio Vila anunció el festival gratuito “Fin de año de los niños”, en los bajos del Palacio Municipal este domingo a las 9 de la mañana.

“Para el Ayuntamiento ha sido primordial fomentar espacios que promuevan la unión familiar y el sano disfrute de la ciudad poniendo a disposición de los meridanos espectáculos y actividades enfocados a la familia, con lo que fortalece aún más el tejido social que distingue a Mérida”, informó el presidente municipal.

Por lo anterior y con la visión innovadora de esta administración, este domingo se ofrecerá este festejo de fin de año para los niños, el cual incluirá la actuación de superhéroes, un mago, payasos y pintacaritas, entre otros.

El espectáculo principal será el show de los Ksi-Meritos, populares personajes creados por la marca mexicana Distroller y que cuentan con gran aceptación entre los pequeños de México y Latinoamérica.

El coordinador de Política Comunitaria, Víctor Hugo Lozano Poveda, informó que esta es la primera vez que un Ayuntamiento organiza un festejo de esta magnitud y es deseo expreso del alcalde Mauricio Vila despedir este año y darle la bienvenida al siguiente acompañado de familias meridanas.