SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Violento ataque ocurrió en los primeros minutos de este lunes en un predio semiabandonado de la calle 66 con 99-A de la colonia Obrera, cuando uno de los sujetos que se alojaba en este lugar fue rociado con alguna sustancia flamable para luego prenderle fuego, presuntamente por viejas rencillas entre adictos de la zona.

El sitio fue asegurado por las autoridades, quienes alcanzaron a llevar a la víctima al hospital. 

En el predio ubicado en esa esquina viven dos hermanos apodados “Los Macacos”, quienes son señalados por los vecinos como "problemáticos", ya que constantemente se meten en pleitos y son consumidores de alcohol y enervantes, según los mismos vecinos.

Anteanoche se reunieron los hermanos con unos “amigos” y estuvieron consumiendo drogas hasta muy entrada la noche. En un momento determinado, uno de los hermanos se fue a descansar, lo que aprovechó uno de "los invitados" para presuntamente rociarle combustible y prenderle fuego.

Van 39 suicidios, el último un joven acusado de abuso

Los vecinos se dieron cuenta de lo que ocurría y asustados, dieron aviso a las autoridades, llegando personal de la SSP, MP, paramédicos, entre otros.

La víctima fue trasladada al hospital aunque no se dio a conocer su estado de salud.