Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En animado acto en Progreso, ante representantes de 34 municipios de la costa, el centro y el poniente del estado, el candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín afirmó que hay muy buenas bases para que Yucatán siga creciendo y aspire a mejores niveles de desarrollo.

"El futuro de Yucatán comienza con la fuerza de las mujeres, con aquellas madres de familia que quieren lo mejor para sus hijos y luchan todos los días para sacarlos adelante, con las jóvenes que estudian y se capacitan para encontrar un mejor empleo, con las que emprenden un negocio por pequeño que sea pensando siempre en su familia; ellas son nuestra principal fuerza y es hora de brindarles mayores oportunidades", subrayó el aspirante al Senado.

Acompañado de su esposa María Elena Granados Castellanos y su hijo Guillermo Ramírez Granados, y de Yamile Seguí Isaac, esposa del candidato a la gubernatura Mauricio Sahuí Rivero. Ramírez Marín recalcó que la mayor fuerza de transformación son las mujeres.

"Estoy seguro que con José Antonio Meade en la Presidencia, Mauricio Sahuí en el gobierno del Estado y, si ustedes me dan la oportunidad, con un servidor en el Senado, haremos un solo equipo para garantizar que ninguna mujer se quede sin estudiar, sin capacitarse y sin trabajar para mejorar el nivel de vida de sus familias", enfatizó Ramírez Marín, ante los aplausos de las asistentes.

En la reunión, ante un local abarrotado, Yamile Seguí afirmó que Mauricio Sahuí es una persona comprometida con el estado porque cree en la grandeza de su gente: "Sabe que si cada uno de nosotros hace lo que le corresponde vamos a hacer la mejor versión de Yucatán", subrayó.

"Sabe que si tú estás bien, Yucatán está bien. Desde luego que cree en las mujeres y es así que están consideradas en sus propuestas de generar 100 mil empleos formales, 65 mil becas para sus hijos, 1,200 domos en las escuelas y en el programa Recrea para darle opciones de educación, deporte, cultura y recreación, entre muchas otras. Queremos para los hijos de ustedes, lo que queremos para nuestros hijos, de eso pueden estar seguras", enfatizó la esposa de Sahuí Rivero, seguida de los aplausos del auditorio.