Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- Un nuevo crimen se registró ayer por la noche, ahora en la comisaría meridana de Cholul, donde una señora de la tercera edad fue degollada en su propia recámara.

Por el momento, este asesinato está envuelto en el misterio, aunque trascendió que la fémina prestaba dinero al interés, pero esa versión no pudo ser confirmada.

El sangriento homicidio también podría tratarse de un robo que se salió de control, cuando la mujer pudo haber descubierto al o los ladrones y fue atacada con un arma blanca, cercenándole la yugular.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, el crimen se suscitó en el predio 270 de la calle 9 entre 10 y 12 de la colonia Santa Rita, en Cholul.

En el lugar se comentó que el hijo de la occisa llegó a su casa ayer por la noche y al encontrar todo en completo silencio se dirigió a una de las habitaciones y encontró a su madre tirada sobre la cama, boca arriba con un corte en el cuello.

Aunque se solicitaron los servicios de emergencia, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública no pudieron hacer nada, pues la fémina ya había fallecido.

El horrendo asesinato generó hermetismo total en el lugar, y más en los cuerpos de seguridad que ya se encontraban trabajando, sobre todo porque se comentó que él o los asesinos dejaron un mensaje de amenaza.