Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El grado de ebriedad de un conductor, que ni su nombre pudo decir a la Policía, provocó un accidente de tránsito en la colonia Cinco Colonias, al sur de Mérida, en los primeros minutos de ayer.

De acuerdo con información preliminar, en los primeros minutos de ayer, el Chevy placas DJS-5455 de Campeche transitaba en la colonia Cinco Colonias, pero al llegar al tramo de a 119 entre 48 y 50, el conductor, quien estaba en completo estado de ebriedad perdió el control del volante.

También te puede interesar: Estatales y federales buscan resolver temas de seguridad

El automóvil se fue hacia su derecha y colisionó contra la camioneta con placas YT-46-67-A que estaba estacionada en esa vía.

Testigos del accidente reportaron los hechos al número de emergencias 911, y en minutos llegó una patrulla y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública. El conductor responsable del percance no estaba  lesionado, pero sí muy alcoholizado.

Los uniformados detuvieron a este individuo, quien por el estado de alcohol en su sangre, no pudo proporcionar su nombre, y fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública SSP para deslindar responsabilidades.