SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El cuerpo que fue hallado esta mañana bajo el puente de la entrada al fraccionamiento Los Héroes correspondería al de una joven futbolista de Chicxulub Puerto.

En las primeras horas de este miércoles, automovilistas reportaron un cadáver tirando bajo dicho puente, el cual se ubica sobre el Anillo Periférico a la altura de una conocida planta refresquera.

Al llegar elementos de Seguridad Pública y posteriormente la Semefo se pudo conocer que aparentemente la joven habría caído desde el puente, sin embargo, todavía es una incógnita la causa de la muerte (si fue accidente, suicidio u homicidio) ya que solamente presentaba un golpe en la cabeza y no tenía signos de haber sido atropellada.

Hace unos minutos trascendió que una identificación fue encontrada con la fallecida y corresponde al nombre de Maria G. M. O., quien tenía domicilio en Chicxulub Puerto.

Edificios altos de Mérida sintieron el sismo de Honduras

La joven sería una futbolista de 24 años quien actualmente participaba en un torneo local. Cercanos afirmaron que no existían indicios de depresión o cuestiones que desembocaran en un caso de suicidio.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información sobre el caso.