SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tras poco más de un mes de abrir en su nueva ubicación, el famoso restaurante de hamburguesas Angry Angus sufrió la noche del domingo un incendio que movilizó rápidamente a bomberos y policías estatales.

A mediados de marzo, este conocido restaurante abrió sus puertas en un local de la Avenida Mérida 2000 con 31-Diagonal de la colonia San Luis Chuburná, muy cerca de las llamadas gasolineras gemelas.

Según información recabada, en las últimas horas de servicio, mientras se cocinaban algunos alimentos en la zona de la bodega, se escuchó una explosión que sorprendió a los trabajadores.

Presuntamente la válvula de un tanque de gas se habría vencido, lo que propició un flamazo que terminó por alcanzar a varias sartenes con aceite, formando así un fuerte siniestro, que arrasó con parte del mobiliario del restaurante.

Al lugar llegaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública para sofocar el fuego; antimotines que cerraron las calles así como ambulancias que atendieron a algunos empleados, quienes sufrieron crisis nerviosa.

Cabe destacar que Angry Angus estrenó local luego de que en febrero pasado, el negocio del fraccionamiento Las Américas fuera cerrado por problemáticas entre los socios, lo que obligó a uno de ellos a buscar una nueva ubicación abriendo sus puertas en la mencionada Avenida Mérida 2000.

Igualmente este domingo se presentó un incendio en la tienda departamental Sanborns de Plaza Altabrisa, lo que dejó severos daños materiales y obligó a que la mayoría de los negocios de este centro comercial no laboraran debido al humo que esto provocó.