Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Incendio en Sanborns Altabrisa ha sido controlado oportunamente sin lesionados de gravedad, sólo daños materiales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron de manera oportuna un incendio que se registró en una tienda departamental ubicada en el interior de un centro comercial del norte de esta ciudad (Altabrisa), lo que evitó se propagará el fuego y causara daños mayores.

También te puede interesar: Para que mamá no cocine, yucatecos van a restaurantes en 10 de mayo

De acuerdo con un boletín enviado por la dependencia, el vigilante en turno de la plaza comercial Altabrisa, Edgar Sánchez Delgado, de 37 años de edad, corroboró, tras activarse la alarma a las 6:40 horas de este domingo, que una conflagración ocurría dentro la tienda Sanborns, por lo que inmediato dio aviso a la SSP, cuyos agentes de acudieron con prontitud para atender el llamado. Afortunadamente, el local se encontraba cerrado en ese momento, por lo que las afectaciones se limitaron a daños materiales.

Debido a lo sucedido, fue atendido José Nerio Ojeda Ricalde, de 40 años, por sofocamiento y falta de aire, quien no ameritó ser trasladado a algún centro médico. De igual manera, se valoró al gerente de dicho comercio, Erick Jesús Alonso Monforte, de 34 años de edad.

La plaza comercial permanece cerrada en este momento en tanto personal de Protección Civil y Bomberos termina la revisión de todo el inmueble para seguridad de los empleados y de la gente que acude a ese sitio.