Milenio Novedades
TELCHAC PUEBLO, Yuc.- La causa de la muerte del septuagenario Lorenzo C. fue certificada como traumatismo craneoencefálico, que le ocasionó una fractura en el hueso occipital, y debido a las extrañas circunstancias en las que se halló el cadáver, hasta el momento la fiscalía estatal no ha confirmado si se trató de un accidente u homicidio.

El anciano, que vivía solo en un predio de Telchac Pueblo, carecía de bienes como para que haya sido víctima de un asalto para robarle.

Sin embargo, los agentes que investigan el caso averiguaron entre los vecinos de Lorenzo C. que pudiera haberse cometido un homicidio por venganza por una afrenta en el pasado, aunque también se sospecha que haya tenido una disputa con alguna persona de un grupo de individuos que acostumbra embrigarse por el rumbo.

Hasta la tarde-noche de este lunes, la Fiscalía no había confirmado si fue un crimen o si esta persona murió al caer de su propia altura.

Acusa de 'mala-paga' a sus familiares por 'face' y ellos lo demandan

Lo que extraño es cómo esta persona se arrastró varios metros y se metió debajo de una mesita de madera, donde finalmente murió boca arriba.

En el sitio se encontraron huellas de pelea, que ocurrió en la puerta y junto a un banquillo de madera. También se encontró un machete cerca del cadáver.