MÉRIDA, Yuc.- Niños, niñas y jóvenes con y sin discapacidad vivirán quince días de integración en la novena edición del “Club Amigos Teletón Temporada Verano”, que se llevará a cabo del 16 al 27 de julio, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Yucatán.

La selección de actividades recreativas, deportivas y lúdicas contenidas con sentido, en esta ocasión, estarán basadas en temática hawaiana, que incluye bailes, disfraces y retos que fueron diseñados con el propósito de promover la inclusión.

Muchos de los niños y jóvenes participantes ya han estado presentes en ediciones anteriores y desde hace dos años la sociedad ha tenido una gran apertura y se han sumado los hijos de colaboradores, señaló Dolores Sánchez de Rojas, directora general del CRIT Yucatán.

Abundó que los interesados se pueden inscribir al programa veraniego como participantes de las dinámicas o como acompañante, que es la persona voluntaria que apoya en la coordinación de los distintos desafíos y tareas interactivas.

“Club Amigos Teletón Temporada Verano” se realizará del 16 al 27 de julio, de 08:00 horas a 14:30 horas; el cierre será con una presentación, en el Cine Foro Colón, el 27 de julio a las 10:00 horas.