Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la confianza de que participen alrededor de mil 200 corredores, este domingo se celebrará la XXIII Carrera y VIII caminata del Bombero SSP 2018, teniendo como salida y meta la estación número 7 de la carretera Mérida-Progreso.

La cita es a partir de las 7 horas y los organizadores señalan que se trata de un evento 100% familiar, por lo que exhortan a que la ciudadanía acuda y pase momentos agradables incentivando a la activación física.

Francisco Moreno Tzuc, coordinador de jueces, mencionó que el recorrido de la justa será cómodo y agradable para los participantes; en lo que respecta a lo deportivo habrá categorías particulares e internas.

También te puede interesar: ¡Atención, papás! Feria de útiles escolares, en Mérida

El evento es totalmente gratuito, pero se requiere que los interesados se inscriban previamente. Hoy el registro de participantes se realizará en el estadio Salvador Alvarado de las 7 a 10 horas y de las 16 a las 19 horas.

El único requisito que se pide es una copia de la credencial de elector.

Las categorías participantes serán la libre, master y silla de ruedas en ambas ramas, mientras que para los trabajadores estará disponible la categoría SSP (libre y master).