SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En reuniones con la militancia del sur de Mérida, el precandidato del PRI al Senado de la República, Jorge Carlos Ramírez Marín, subrayó que su prioridad número uno en Yucatán es mejorar el ingreso de las familias, para lo cual seguirá contribuyendo a generar empleos y oportunidades, particularmente para las mujeres y los jóvenes.

"Tenemos que resolver el tema del ingreso porque es la única manera de que salgan adelante, mi compromiso es seguir trabajando por una mejor calidad de vida para todos, claro que se puede si lo hacemos juntos y unidos", recalcó el aspirante.

En su recorrido por el sur de la ciudad, Ramírez Marín sostuvo sendas reuniones domiciliarias con militantes y acudió a otro evento invitado por el precandidato a diputado por el I Distrito, Nelson Lara Cabrera, donde recibió el respaldo de los priistas de esa zona de la capital yucateca. El entusiasmo y el diálogo directo caracterizaron las reuniones.

En sus mensajes, el precandidato a Senador invitó a los militantes a prepararse para la campaña que se avecina, a difundir, defender los logros y, sobre todo, a salir a caminar y convencer a los ciudadanos de que tienen muy claro el rumbo a seguir para mejorar las condiciones de vida de los yucatecos.

"No hay tiempo para curvas de aprendizaje en Yucatán, la ruta está trazada con resultados claros, con un estado en crecimiento, más de 70 mil empleos creados, un proceso de reindustrialización que está en marcha y una Zona Económica Especial que generará empleos mejor pagados para nuestros egresados", apuntó el aspirante.

"Ustedes son la fuerza del PRI, sin su ayuda no podríamos ganar y representar a Yucatán, así que estamos en sus manos; afortunadamente, sé que contamos con ustedes y en correspondencia a esa confianza sabré dar más resultados a todo el estado", abundó el precandidato, seguido de los aplausos de los militantes.

"En la campaña que comenzará en marzo salgamos a escuchar y a convencer de que lo que puede cambiar lo podemos hacer nosotros", enfatizó Ramírez Marín.