Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En visita a otra industria de gran tradición, Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a senador de la coalición Todos por México, patentizó su respaldo a los trabajadores yucatecos con el compromiso de contribuir a mejorar sus condiciones laborales y apoyar a las empresas.

"Vamos a promover que los productos yucatecos estén en los principales anaqueles de los supermercados, tiendas de conveniencia y otros establecimientos, a fin de ofrecerlo como primera opción de compra y apoyar de esa manera a la planta productiva" afirmó el aspirante al Senado.

"La suma de esfuerzos del gobierno y la iniciativa privada es fundamental para avanzar, no podemos regresar al pasado donde el gobierno era dueño de todo. Acciones como las escuelas de tiempo completo, guarderías las 24 horas y 200 mil acciones de vivienda serán de gran ayuda para impulsar el empleo sobre todo para las mujeres y mejorar el ingreso en los hogares yucatecos", subrayó el candidato.

Conforme avanza la campaña, más industrias le abren sus puertas a Ramírez Marín, lo que le permite saludar de mano a cientos de trabajadores, escuchar sus inquietudes y estrechar su cercanía.

En esta ocasión, Freddy Ortiz Rodríguez, lo invitó a recorrer su planta ubicada en Ciudad Caucel, donde 450 trabajadores elaboran 130 productos, entre botanas, jugos y agua purificada, que comercializan en varios estados del país y en California y la Florida.

"Bienvenido Jorge Carlos, esta es tu casa, sabemos que eres una persona comprometida con Yucatán y que en todos los cargos que has tenido has dejado huella" afirmó Freddy Ortiz.

"Las puertas están abiertas para ti, de corazón te invitamos a comer con nosotros después de las elecciones, independientemente de lo que pase. Cuenta con nuestro apoyo”, expresó el empresario, seguido de los aplausos de los trabajadores.