Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Pensada para el mercado millennial fue lanzada la marca “Amore Huipil”, que busca llegar a este segmento de consumo, con diseños innovadores de guayabera, ternos y blusas con colores vivos y tela de lino, señaló la gerente de grupo Esencia Maya, Arelly Tamayo Chan.

En entrevista la emprendedora destacó que la marca se da a conocer en el mercado nacional en el marco de la Semana de Yucatán en México, y busca llegar al sector juvenil conocido como millennial.

También te puede interesar: Azúcar estimula al cerebro de manera similar a la cocaína

La marca ya tiene presencia en Mérida y con la presentación en la Semana de Yucatán en México, buscan conquistar el mercado nacional.

Señaló que “Amore Huipil” contiene la esencia de la elaboración de guayaberas, mezclada con una novedosa innovación de prendas que lleguen al gusto de las nuevas generaciones de yucatecos y mexicanos.

“Es una marca que incluye prendas mucho más enfocadas al sector juvenil, hacia la generación millennial, que incluye mejores colores, diseños más frescos y con bordados muy llamativos y con mensajes”, destacó.

Añadió que la gama de tonos de las prendas es muy amplio, esa es una de las fortalezas de esta marca creada por jóvenes emprendedoras yucatecas, que buscan conquistar el mercado regional y nacional de la industria del vestido.

Tamayo Chan destacó que la marca “Amore Huipil” contempla el diseño y realización de guayaberas, huipiles y blusas, todas realizadas con una propuesta de diseño innovadora “Mostramos el arte de combinar colores y texturas especiales, nuestras telas están muy bien pensadas en crear prendas únicas, con diseño de vanguardia, pero conservando las bases de lo tradicional”, comentó.