HENRY CHABLÉ/Milenio Novedades 

MÉRIDA, Yuc.- Los flamantes campeones de la temporada 1 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Leones de Yucatán, recorrieron las calles del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida en agradecimiento a la afición por el apoyo brindado durante la campaña.

El recorrido inició en el Centro Internacional de Congresos, para dirigirse luego al Monumento a la Patria y frente al Palacio de Gobierno para posteriormente avanzar hasta el Parque "Kukulcán", donde continúo la fiesta con la afición.

Durante la caravana cientos de aficionados, muchos de ellos con jerseys o gorras melenudas, saludaban a sus ídolos quienes repartieron algunos regalos.


"Estoy muy feliz, a la gente de Yucatán la llevo en mi corazón, es una afición que ama el beisbol, este campeonato es de todas esas personas que nos apoyaron en las buenas y en las malas", mencionó Jesús "Cacao" Valdez.

Cabe destacar que al llegar a la Plaza Grande un grupo de manifestantes bloqueó el paso de los melenudos, sin embargo, ante la insistencia de los aficionados terminaron retirándose del camino.