Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.- La librería flotante más grande del mundo, Logos Hope, llega a Progreso mañana miércoles, aunque estará abierta al público del 19 al 23 de este mes. La entrada al barco será totalmente gratis. 

Con más de 400 voluntarios de 60 países, Logos Hope es una organización sin fines de lucro registrada en Alemania para promover conocimiento, ayuda y esperanza. 

Este “Bibliobuque” ofrece una extensa selección de más de cinco mil títulos a precios accesibles, con temas que incluyen ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, idiomas y religión, mientras que los niños podrán disfrutar de diccionarios, atlas y más.

En sus 10 espacios, las personas podrán descubrir áreas para visitantes: desde la zona de bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas, hasta el café internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta.

La entrada al barco no tendrá costo y los horarios son los siguientes:

Jueves y domingo: 14:00-19:30 horas

Viernes y sábado: 09:30-19:30 horas

Lunes: 09:30-17:00 horas. 

Además la librería flotante más grande del mundo tendrá dos espectáculos. El primero es Descubre el Mundo, donde se presentan la diferentes culturas de una manera única, mientras que el segundo, es la obra teatral 'El León, la Bruja y el Ropero'. Ambos espectáculos tienen un precio de $40 y $80 respectivamente. 

(Información de Patricia Itzá)