Milenio Novedades
MÉRIDA.- Buen susto se llevaron los asistentes a un evento de asado en un centro de espectáculos en el oriente de la capital yucateca, al caer parte de la estructura del toldo por la "turbonada" que se registró ayer.

Como parte del festejo estaba programado un grupo musical, pero el escenario donde actuarían cedió a causa de la lluvia y el fuerte viento, mientras que los participantes en el evento corrieron a refugiarse en un lugar seguro.

También te puede interesar: Ofrecen nueva esperanza médica para enfermos de leucemia

Aarón Palomo Euán, coordinador de Protección Civil en Yucatán, informó que no hubo reportes de lesionados de gravedad y lo que se cayó fue un extremo del toldo a causa del viento.

Aseguró que llegaron bomberos y ambulancias, pero que en el lugar no encontraron lesionados, salvo dos personas que sufrieron algunas contusiones que ahí mismo fueron atendidas y no fue necesario que requirieran ser llevados a un hospital.

Asimismo, mencionó que ese fue el único incidente reportado a consecuencias de las condiciones climáticas y los eventos programados al aire libre se desarrollaron sin mayores problemas.