Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Este sábado 17 de febrero la capital yucateca recibe a integrantes de MasterChef México 2018, en busca del talento que formará la nueva generación.

Si te encanta cocinar y te han dicho que tienes una sazón inigualable, prepara tu mejor platillo y asiste al casting  de MasterChef México 2018, indica el proyecto en su página oficial.

El casting sólo es presencial y/o con registro en línea, no existe alguna cuota de inscripción, papeleo o contenido especial. Consulta las bases y participa de manera gratuita.  

También te puede interesar: Prometen 8 mil nuevos empleos en maquiladoras de Yucatán

La cita es en calle 33 #140, colonia Chuburná, en Mérida, Yucatán.

El concurso culinario más exitoso de la televisión, MasterChef, busca cocineros amateur (no profesionales) que estén interesados en postularse para formar parte de una competencia de cocina. MasterChef busca representar la variedad étnica, cultural y gastronómica del país. Nos comprometemos a no discriminar por sexo, identidad de género, raza o religión.

Los requisitos son:

1.- Ser mayor de 18 años. Acreditar la mayoría de edad presentando COPIA de tu acta de nacimiento o credencial para votar (INE).

2.- Ser ciudadano mexicano.

3.- Acudir presencialmente a la sede donde se realizará el casting.

4.- Si quieres que te asignemos un horario para presentarte al casting, regístrate en línea ¿Cómo hago mi registro en línea? Visita: www.aztecauno.com/masterchef. 

Importante: El registro en línea tendrá que efectuarse mínimo una semana antes del casting en la ciudad dónde te vas a presentar.

5.- Los aspirantes seleccionados de todo el país serán convocados por la producción de MasterChef para presentarse a una segunda etapa. Si eres uno de ellos, tendrás que presentar tu pasaporte vigente como requisito para audicionar.

6.- Este concurso es para amateurs, no podrán participar aquellas personas que tengan título de Chef o estén prestando sus servicios como cocineros en restaurantes, empresas de catering, cocinas económicas o comedores industriales. Si eres estudiante de gastronomía, sólo podrás participar si estás cursando el primer año. Si la información que dieras no se ajustara a la verdad, podrás ser eliminado en cualquier momento.

7.- En el casting debes presentar un platillo previamente preparado para emplatar ante los jueces. No hay cocina y nada podrá calentarse. Lleva todos tus utensilios: plato de presentación, cubiertos y servilletas.

8.- En caso de ser uno de los 18 seleccionados, es necesario que cuentes con disponibilidad de tiempo para las grabaciones del programa completo.