Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Si necesitas empleo, esta es una “buena” opción, la Feria de Empleo 2018 se realizará el próximo 5 de junio, 52 empresas ofrecerán cerca de mil puestos laborales, con sueldos que fluctúan entre los cuatro mil quinientos y los 18 mil pesos mensuales, afirmó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Bethel Achach Rodríguez.

En rueda de prensa,  el funcionario señaló que el evento tendrá lugar en el salón Uxmal I del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, de 8:00 a 15:00 horas.

Subrayó que con este tipo de acciones se da un acercamiento directo y masivo entre empleadores y buscadores de una vacante, a fin de que se vinculen de manera ágil y oportuna, por lo que ambas partes reducen tiempos y costos.

También te puede interesar: Más de 100 yucatecos van al Mundial de Rusia: Dan recomendaciones

Los puestos disponibles son para ambos sexos y se requieren: ingenieros en sistemas computacionales, jefes de almacén y de inventarios, subgerentes de cedis, supervisores de producción, almacenistas, encargados de estación, contadores públicos, actuarios, auxiliares administrativo, licenciados en mercadotecnia, supervisores de franquicia, e ingenieros mecánicos, entre otros.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a partir de este día a través de la siguiente dirección: ferias.empleo.gob.mx y www.empleo.gob.mx.

El registro también se puede efectuar en el Centro de Intermediación Laboral, ubicado al interior de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), en la calle 60 entre 65 y 67 de la colonia Centro.

En la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo, ubicada en la calle 66 número 438 entre 49 y 53 del Centro, y en el Centro de Intermediación Laboral, en la avenida  86 entre 171 y 171 de la colonia Emiliano Zapata Sur III (interior Plaza Santos Sur).

En el evento habrá servicio de transporte gratuito, saliendo desde el parque de Santa Lucía, a partir de las 8:00 horas y hasta las 14:00 horas.

En la presentación de esta Feria estuvo la licenciada Dalia Millán Vela a nombre de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y  Turismo (Canaco-Servytur) y el licenciado Gerardo Valdez, en representación de la Delegación Federal del Trabajo.