MÉRIDA, Yuc.- A partir de este mes se abrirá el módulo itinerante de la Prodecon en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Avenida Itzáes), los martes y jueves, de 4 a 6 de la tarde, donde se atenderá con personal capacitado a todas aquellas personas que necesiten asesoría en el tema fiscal, que se sienten dañadas o vulneradas en sus derechos como contribuyentes.

Como parte de las acciones de asesoramiento y capacitación a sus asociados, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (Prodecon) llevaron a cabo una plática informativa.

El presidente de la Canacome, Michel Salum Francis, señaló que este tipo de pláticas son constantes en este organismo empresarial, pues se tiene el compromiso de brindarle a los asociados la información y actualización sobre temas de interés para sus empresas, principalmente en los fiscales.

Además, en la plática que impartió personal de la Prodecon, se trataron temas relativos a otras instituciones como el IMSS, Infonavit y Afores, que son competencia de la esa dependencia federal, anotó.

Salum Francis resaltó la asistencia de los representan de las 60 empresas, de diversos giros como del ramo eléctrico, combustibles, aduanas, despachos contables y bienes raíces, porque demuestran su interés por aclarar las dudas sobre las modificaciones fiscales que se han dado de manera gradual desde el año pasado.

¡Ojo! Inicia el cierre parcial en distribuidor de salida a Progreso