Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cuando se dirigía a su trabajo, un motociclista dormitó y ya nunca más despertó, pues falleció al salirse de la carretera Sierra Papacal-Mérida, al norte de la ciudad de Mérida.

Esta historia se escribió alrededor de las 11 de la noche del lunes pasado, cuando Jorge Uicab conducía su “caballo de acero” sobre la mencionada vía, y todo parece indicar que se dirigía a su trabajo, un hotel de paso que se encuentra a sólo 2 kilómetros de donde se suscitó la tragedia.

Y es que a unos 50 metros antes de llegar al entronque con la comisaría de Komchén, Jorge se salió del camino y se proyectó por el costado derecho, internándose en el monte, donde avanzó unos metros hasta que la moto se “clavó” contra la tierra, mientras que él salía disparado. Su muerte fue casi instantánea debido a que se golpeó la cabeza.

Al sitio llegaron policías y personal del Semefo que tomó datos de lo ocurrido y se ocupó del levantamiento del cadáver.

Momentos después se presentaron en el lugar familiares y compañeros de trabajo del infortunado motociclista, quien fue identificado debido a que portaba su gafete de su lugar de trabajo.