Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por circular en sentido contrario, un motociclista provocó un accidente de tránsito en ciudad Caucel, percance en el que él resultó con serias lesiones y terminó hospitalizado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, cuando la motocicleta matrícula  KWY8C circulaba en sentido contrario sobre la calle 84, del fraccionamiento Almendros, de Ciudad Caucel.

El accidente surgió cuando el guiador de la 'moto' intentó rebasar a un camión estacionado y se encontró de frente con la camioneta placas YN-7871-B, que transitaba en preferencia, ninguno de los dos logró evitar la colisión.

También te puede interesar: Balean a comerciantes yucatecos en Chiapas: Hay un muerto

El motociclista se llevó la peor parte, ya que con todo y casco estrelló la cabeza contra una parte de la camioneta y luego cayó inconsciente al pavimento.

Testigos de los hechos solicitaron los servicios de emergencia, y minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al motociclista. Por la gravedad de sus lesiones fue trasladado a un hospital.

Agentes la Secretaría de Seguridad Pública SSP acudieron para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.