Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el asiento trasero de un auto falleció Benito Gaspar Romero Mendoza, de 72 años, presuntamente debido a un infarto, en el Circuito Colonias con calle 75 de la colonia Sambulá.

Agentes de la Policía estatal cercaron de inmediato la zona, cerrando por completo el paso de vehículos en dicho cruce, a fin de que la autoridad ministerial realizara la labor correspondiente.

Romero Mendoza iba acompañado de su familia este domingo por la tarde a bordo de un vehículo Sentra con dirección a la colonia Sambulá para una visita dominical. Sin embargo, antes de llegar al destino empezó a sentirse mal, por lo cual se estacionaron sobre Circuito Colonias con calle 75, en la mera esquina de la taquería “El Retorno”, en donde el septuagenario se puso peor, por lo cual sus parientes se comunicaron de inmediato al número 911 de emergencias.

Al sitio se presentaron paramédicos para revisar al hombre, pero resultó que no había nada por hacer, pues ya había fallecido, así que se cubrió el cuerpo, se acordonó la zona, y se pidió la asistencia del Ministerio Público y Semefo para las diligencias respectivas.