SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con pequeños pagos y mediante un acuerdo reparatorio, Juan V. B. R. será “perdonado” por causar la muerte de su hija menor de edad, cuando por su imprudencia chocó con su moto otro vehículo y la niña falleció.

Ante la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, se corrió el trámite para llegar a un acuerdo entre el imputado y María E. A. C..

Primero se fijó audiencia de formulación de imputación, la cual no se llevó a cabo, ya que se firmó un acuerdo reparatorio, con las condiciones de una disculpa pública a la denunciante.

El plan de la reparación del daño por el delito de homicidio cometido por culpa fue por la cantidad de 150 mil pesos. Ya pagó 25 mil pesos el pasado miércoles y el saldo se cubrirá mediante otro desembolso de 25 mil, y pagos otros 48 mensuales de 2 mil pesos.

El 21 de diciembre del 2014, en Motul, el imputado conducía una motocicleta llevando como pasajera a su hija menor de edad, y se pasó un alto, siendo colisionados. La infante pereció a causa de ello.