Gerardo Keb/Milenio Novedades

PROGRESO, Yuc.- Trágica mañana vivió una familia de vacacionistas alojados en una casa veraniega de la comisaría de Chicxulub, luego de que dos de sus miembros (madre e hijo) fallecieran el mismo día en este lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes en un predio ubicado sobre la calle 19 entre 32 y 34 de Chicxulub Puerto, justamente frente a un conocido antro de la zona, en donde el señor Mauricio Patrón Nocetti de 54 años, encontró a su madre, María Teresa Nocetti Osorio de 86 años, tirada sin vida en el baño.

Inmediatamente el señor Mauricio salió del predio en busca de ayuda pero en su desesperación y debido a la fuerte impresión del hallazgo, esta persona sufrió un infarto fulminante, por lo que su cuerpo quedó en la entrada de la vivienda.

Al sitio llegaron elementos de la policía estatal y municipal quienes resguardaron el sitio de los hechos, evitando el paso a los vehículos, mientras se llevaba a cabo el levantamiento de ambos cuerpos a las afueras del predio.

Familiares y amigos de los fallecidos arribaron al lugar visiblemente destrozados por la pérdida simultánea de dos de sus seres queridos. Según el primero reporte ambas personas fallecieron de un infarto.