Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tirado junto a su vaso de café terminó sus últimos segundos de vida un sujeto desconocido al momento de ser hallado, pero que más tarde fue identificado como Julio César Chan Canul. Al parecer sufrió un infarto mientras caminaba por la zona de Los Portales, pereciendo junto a los escalones del pasillo.

Varias personas que pasaban sobre la calle 56 por 65 y 67 del Centro dieron parte a la Policía Municipal de Mérida que frente a Los Portales yacía el cuerpo de un señor de unos 70 años, tirado sobre la banqueta, sin signos de estar vivo.

Enseguida paramédicos de dicha corporación se dejaron caer al lugar y tras revisar signos vitales del sujeto corroboraron que efectivamente el “desconocido” ya había fallecido.

Por la hora en que sucedió, nadie pudo dar más detalles que lo que se había reportado a la PMM.

Aunque no se encontraron en la zona indicios de que se pudiera tratar de un homicidio, el lugar se acordonó como lo marcan los procedimientos policiales en espera de que personal de la FGE arribara para las labores de rigor.

Hasta anoche ningún familiar de Julio César Chan Canul había reclamado el cuerpo, que permanece en el cuarto frío del Servicio Médico Forense (Semefo).