Milenio Novedades
CALOTMUL.- Un muerto y dos personas heridas dejó como saldo un accidente registrado poco antes de las 5 de la tarde en una curva del tramo carretero federal Calotmul-Temozón, al chocar de frente un camión torton y una camioneta.

Al parecer la camioneta invadió el carril de la pesada unidad y chocaron de frente, lo que provocó que uno de los ocupantes del primer vehículo quedara prensado entre los hierros retorcidos y aunque fue rescatado bajo el fuerte aguacero por los bomberos, paramédicos de la SSP y policías estatales, murió horas después en el hospital “San Carlos” de Tizimín.

La camioneta Cadillac con placas del estado de Morelos era manejada por Dionisio Mora Nava, de 73 años, fue el fallecido.

En el mismo vehículo viajaban Gabriel Lozoya Ortega, de 41 años, y María del Sol Almazán Mora, de 36, que también fueron trasladados al nosocomio tizimileño. Jesús Medina Meseta, de 50 años y chofer del torton, no presentó heridas que ameritaran su traslado a un hospital.

Las primeras versiones sobres este aparatoso accidente fue el exceso de velocidad y el piso mojado como las causas que lo provocaron.