Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Las estrategias de vinculación que realiza el Gobierno del Estado como las ferias de empleo y las bolsas de trabajo en las regiones, ayudan de manera eficaz a que las empresas que están en búsqueda de mano de obra logren cubrir sus propósitos”, expresó el gerente regional del corporativo Industrias Alimentarias del Sureste (Iassa), Ricardo Marín Silva, al ponerse en marcha el reclutamiento de dicha firma.

Marín Silva reconoció el esfuerzo coordinado que realiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) con el sector empresarial para que la entidad mantenga su índice de desempleo a la baja.

El evento tiene lugar en las instalaciones de dicha compañía, ubicadas en el oriente de la ciudad, donde desde este lunes y hasta el 25 de mayo se ofertan cerca de 70 plazas laborales, con sueldos que fluctúan entre los cuatro mil ochocientos y los nueve mil pesos.

Entre los puestos vacantes se encuentran electro-mecánico, técnico en refrigeración, auxiliar de almacén, promotor de ventas, chofer vendedor, repartidor, pintor, entre otros.

La actividad se realiza de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del grupo Iassa, ubicadas en Anillo Periférico oriente, kilómetro 21, por la salida a Chichí Suárez. En dicho acto se cuenta con el módulo de colocación del Servicio Nacional de Empleo Yucatán (SNEY).

Europa ya disfrutó de 750 millones de 'chevas' yucatecas

Al evento acudió el titular de la STPS, Bethel Achach Rodríguez, quien estuvo acompañado de la jefa de Recursos Humanos de la firma, Mildred Ayala Graniel, y del contralor de la misma, Francisco Sánchez Pérez.