Patricia Itzá/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Obras Públicas del Estado está en la espera de 160 millones de pesos para la rehabilitación del Periférico de Mérida, mientras tanto ha exhortado al Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) a que apresure los trabajos de bacheo en esa vía debido que llevan un retraso.

“Ya se dieron instrucciones para que el Incay esté al pendiente de los baches que hay en esa vía para que sean atendidos lo más pronto posible, mientras llegan los recursos con los cuales se podrá dar el inicio a la reconstrucción”, explicó el secretario de Obras Públicas del Estado, Daniel Quintal Ic.

Empresarios temen por el inicio del 2018

Los tramos más deteriorados son los que inician desde el complejo de Seguridad Pública hasta el puente de la colonia Chenkú; el ubicado entre el puente de City Center y la carretera a Cholul, así como dos tramos en el sur de la ciudad.

“No tenemos fecha de inicio de estos trabajos debido a que los recursos están contemplados dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), por lo que tendremos que esperar”, dijo.