SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un muy aparatoso choque se registró esta mañana en el cruce de la calle 12 por 25 de la colonia García Ginerés entre un Malibú, el cual se pasó un semáforo, y un colectivo combi lleno de pasajeros.

Según datos recabados en el lugar del tremendo accidente, la combi placas A570YZA de la ruta 66 Iberica transitaba de norte a sur sobre la calle 12 de la colonia García Ginerés y al llegar al semáforo que se encuentra con el cruce de la calle 25, el chofer de un Malibú que transitaba de oriente a poniente con latas ZAH172A, se pasó el alto que marcaba el semáforo y sobrevino el impacto.

Por el mismo, la combi se volcó y dejó un saldo de 12 heridos, de los cuales tres fueron trasladados al hospital debido a la gravedad de sus lesiones. Mientras tanto, el Malibu terminó ensartado en un poste de Telmex.

El lugar se llenó de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, paramédicos y bomberos debido a la gravedad de la situación.Las vías fueron cerradas a la circulación vehicular para agilizar el paso de las unidades de emergencia.