Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer 40 municipios y más de 50 colonias y comisarías de Mérida, el candidato de la coalición Todos por México, Jorge Carlos Ramirez Marín, avanza con paso firme en su campaña, convenciendo y sumando voluntades para conseguir su objetivo: ser el mejor senador que haya tenido Yucatán.

En este primer mes de campaña, el aspirante apretó el paso para llegar a más rincones de Yucatán y escuchar a diversos sectores, desde vecinos de las comisarías y colonias del "sur profundo" de Mérida, pasando por productores, apicultores y pescadores, hasta deportistas, escritores, industrias, cuerpos colegiados y cámaras empresariales.

Este fin de semana, asistió como invitado al 25 aniversario de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac) en Tizimín, donde afirmó ante más de 1,500 simpatizantes que está convencido de que viene un Yucatán más grande para sus hijos y reafirmó que él es un aliado para seguir impulsando el desarollo de la entidad.

"Yucatán tiene un peso específico como la zona de mayor potencial de crecimiento en el país y voy a defender sus derechos desde el Senado. Sé hacer la chamba y si me dan la oportunidad, tengan por seguro de que no les voy a fallar", afirma en sus mensajes, seguido siempre de los aplausos y muestras de aprobación.

Ramírez Marín asegura que Yucatán cuenta con bases sólidas para aspirar a los grandes retos. (Milenio Novedades)

Ramírez Marín asegura que Yucatán cuenta con bases sólidas para aspirar a los grandes retos, teniendo como referente al mercado de Estados Unidos -"como dice José Antonio Meade, no somos el sur, somos el norte por nuestra cercanía con estados como Florida, Luisiana, Alabama, y Texas"-, y hacia allá se deben dirigir los esfuerzos para competir.

"En las mujeres y los jóvenes está el futuro de Yucatán y una apuesta es la industria del conocimiento, aprovechar el gran talento que tenemos", subraya, convencido de seguir impulsando oportunidades para estos sectores.

Enfundado en camisa y gorra de campaña, Ramírez Marín ha salido a la calle a estrechar manos, escuchar a los yucatecos, conocer historias de éxito, plantear soluciones y tomar nota de las tareas que hará en el Senado.

Continúa recorriendo Mérida y el interior del estado para sumar voluntades y pedir el voto de los yucatecos. Las muestras de respaldo que recibe son cada vez más.