SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Como resultado de un proyecto basado en donativos, este sábado 9 la organización Latitud 40 realizará la reforestación del tradicional parque de Santa Ana, en el centro de la capital yucateca.

Serán plantados cerca de 40 árboles nativos de entre 3 y 6 metros de altura que permitan transformar el parque en un espacio más verde y agradable para turistas y locales.

La pocetas serán colocadas en las calles que rodean al parque. (Fotos: Daniel Sandoval/Milenio Novedades)

Para lo anterior desde hace días se han realizado diversos trabajos como la colocación de pocetas en las escarpas que rodean esta tradicional parque.

Los árboles serán colocados este sábado. (Fotos: Daniel Sandoval/Milenio Novedades)

Este proyecto es financiado a través del apoyo de ciudadanos, diversas organizaciones y el Ayuntamiento de Mérida, según la información que Latitud 40 comparte en sus redes sociales.

"Cada año la falta de áreas arboladas y el cambio climático provocan temperaturas extremas en la temporada de calor. Por este motivo decidimos tomar acción y planear la plantación de árboles adultos en uno de los espacios públicos más importantes de la ciudad de Mérida, en el querido Parque de Santa Ana", se lee en su página de proyecto en donadora.mx.

2

FUTV lanza taxis adaptados para meridanos en silla de ruedas