Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- Ni Venados ni Celaya pudieron romper su racha de derrotas consecutivas, luego de que terminaron repartiendo unidades, al empatar a un gol en actividad de la jornada 4 del torneo Apertura 2018 del Ascenso Mx, en el “Carlos Iturralde Rivero”, a donde asistieron poco más de 2 mil personas.

Los ciervos llegaron a tres partidos de Liga sin conocer la victoria, mientras que los celayenses acumulan cuatro encuentros sin poder saborear las mieles del triunfo.

Al minuto 19, el ex puma Néstor “El Avión” Calderón controló el balón por toda la banda derecha y metió un zapatazo desde fuera del área, que fue atajada a mano cambiada por parte del cancerbero astado.

Los dirigidos por el hijo del “ojitos” Meza continuaron insistiendo y al minuto 21 otra vez se acercaron al gol, cuando Martín Abundiz probó desde tres cuartos de cancha pero su disparo se estrelló en el travesaño de la portería de Navarrete.

El conjunto astado respondió hasta los 36’ de la primera parte con dos disparos dentro del área chica por parte de Gabriel Báez y Víctor Lojero, pero el arquero Juan Roldán salió a achicar de buena manera y con par de atajadas salvó su meta.

Tras finalizar el primer tiempo, Aldo Polo y Gabriel Báez salieron discutiendo de la cancha, debido a una mala marca realizada de Báez en una jugada anterior.

Celaya vino a defenderse y por poco se lleva los tres puntos del “Carlos Iturralde”. (Foto: Milenio Novedades)

Ángel Reyna y Néstor Calderón dejaron loca a la defensa de Venados FC, haciendo bueno recorridos a velocidad por ambas bandas. Al minuto 36, “El Avión” se quitó la marca de Báez y sacó un centro que fue rematado con la cabeza por parte de Martín Abundiz, dejando sin posibilidades a Navarrete quien solo se quedó parado viendo cómo el balón cruzaba la línea de gol.

En la parte complementaria, Bruno Marioni ajustó en la zona ofensiva metiendo a Franco Faría y a Leandro Navarro, y vaya que le dio resultado esos dos cambios.

Al minuto 79, Leandro Navarro cobró una falta casi desde media cancha y Víctor Lojero evadió la marca de dos defensores para rematar de cabeza picado, empatando de esta manera el marcador.