Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al Sector Sur, detuvieron a un sujeto que robó diversos artículos en un predio de la colonia Santa Rosa, aprovechando la ausencia de sus habitantes.

Gracias al reporte al número de emergencias 9-1-1, de un ciudadano que se percató del presunto ladrón, unidades policiales acudieron al sitio y lograron la detención de M.A.E.S. de 34 años de edad, a quien le aseguraron tres pantallas de televisión, una tableta, una licuadora, dos pares de tenis y otros artículos.

También te puede interesar: En Yucatán no existe la 'fuga de cerebros'

Los hechos sucedieron en la calle 107 por 46 y 46-A.  Los elementos de la SSP verificaron que para entrar al predio, el individuo forzó la ventana principal.

El sujeto fue trasladado a la cárcel pública en una unidad de la Policía Estatal, mientras que otra se quedó vigilando a las puertas del domicilio afectado en espera del propietario.

Se accidenta vehículo de la Marina en Mérida-Valladolid

Este fin de semana, un "fuerte susto" se llevaron elementos de la Marina Nacional al accidentarse esta tarde en la carretera Mérida-Valladolid.

Según datos recabados, vehículo de la Marina con número 509051 se salió del camino y terminó por impactarse, sin embargo, esta tragedia no tuvo un saldo mortal.

El camión oficial se dirigía a Mérida, pero a la altura del kilómetro 17+500 su conductor perdió el control del volante, lo que provocó que el vehículo se saliera del camino y avanzará varios metros hasta impactarse contra unas piedas, lo que detuvo en seco su marcha.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP a valorar a los marinos, resultando con golpes sus cuatro ocupantes, sin que ninguno tuviera que ser trasladado a algún hospital.