SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Si usted últimamente ha empeñado sus objetos de valor en un negocio ubicado sobre Circuito Colonias frente a la UTM, debería inmediatamente acudir a verificar si continúan en este sitio sus pertenencias, ya que esta madrugada unos ladrones ingresaron al mismo.

Según datos recabados, alrededor de las cuatro de la mañana, uno o varios sujetos forzaron con un desarmador la puerta principal de una casa de empeños para luego entrar y apoderarse de aparatos eléctricos y otros objetos de valor.

Sin embargo, y para la 'mala suerte' de los rateros, la alarma comenzó a sonar por lo que huyeron rápidamente, no sin antes llevarse algunos de los objetos que en este lugar permanecían resguardados, esto en Cinco Colonias.

En cuestión de minutos una patrulla que realizaba su rondín por el lugar se percato del robo y de inmediato organizó un operativo de búsqueda de los ladrones, el cual aparentemente no rindió frutos.

De acuerdo a los encargados del comercio, aún no se tenía una cifra exacta sobre cuántas ni cuáles cosas alcanzaron a robar los delincuentes.