SIPSE
TIZIMÍN, Yuc.- Gran conmoción ha causado la noticia de la muerte, presuntamente por la vía del suicidio, de quien en vida respondió al nombre de Tania E. C. P. de 40 años. Tania se habría quitado la vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle 68 de la cuidad de Tizimín.

De acuerdo con información oficial, se sabe que la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) de la SSP recibió el aviso a las 7:35 de la mañana, de una persona sin vida en dicho predio, por lo que se trasladan hasta el sitio los elementos de esa corporación al igual que una ambulancia de la SSP.

Al llegar se entrevistan con un adolescente de 16 años, quien indicó que encontró sin vida a su madre en el piso de una habitación. Al valorarla, el paramédico de la SSP confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El predio fue acordonado en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y el médico forense para cumplir con las diligencias para levantar el cadáver.

Se habla de que fue un suicidio, pero hasta el momento se desconoce el método que utilizó para privarse de la vida, y será hasta después de la necropsia de ley cuando el médico legista determine la causa de su muerte.

La ahora occisa gozaba del aprecio de la sociedad tizimileña. Trascendió que las posibles causas que la llevaron a tomar la fatal decisión, si esto fue así, fueron problemas económicos o porque recientemente le detectaron un mal renal que ella misma dio a conocer en sus redes sociales hace un par de días.