PROGRESO, Yuc.- Una joven de 18 años se quitó la vida en su domicilio, luego de haber tenido problemas con su pareja sentimental, con el que vivía en un predio de la colonia Vicente Guerrero, en este municipio de Progreso.

El incidente fue reportado por su esposo, quien se identificó ante las autoridades como Juan Hernández, de 19 años, quien relató que, al llegar a media noche su domicilio, ubicado en la calle 108 entre 33 y 35 de la citada colonia, encontró a su mujer colgada con un cable en la pieza principal, por lo que pidió ayuda a los vecinos y solicitó el auxilio de las autoridades.

Varios de sus vecinos acudieron al llamado de auxilio y bajaron el cuerpo de la mujer y lo depositaron en el suelo para intentar reanimarla, sin embargo nada pudieron hacer. Luego llegaron elementos policíacos para resguardar la vivienda.

'Abuelito' muere en Mérida al quemarse su casa

Al parecer, los problemas sentimentales llevaron a la mujer a quitarse la vida.

El segundo

Mientras tanto, en Umán, también aparentemente por problemas de pareja, Wilberth N. C., de 29 años, se privó de la existencia al aprovechar que su esposa salió de la casa con su pequeña hija. El sujeto se colgó del brazo de su hamaca, en su predio de la calle 19 del fraccionamiento Perlas.

Cuando su familia regresó a dormir, se llevó tremendo susto al descubrirlo ahorcado.

Los vecinos indicaron que la pareja discutió fuerte en la tarde y luego dijeron que vieron a la fémina salir con su hija.