MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de colaborar en la lucha contra el cáncer infantil y en mujeres, la cadena de tiendas “Súper Willys” realiza una campaña de “redondeo” en sus 360 sucursales de la Península de Yucatán, la cual concluye el 30 de septiembre.

Esta recaudación beneficiará al albergue para niños con cáncer “Hogar de Ángeles” y a la Asociación de Mujeres Yucatecas contra el Cáncer (Amycc).

“Es importante fomentar la solidaridad con el prójimo y en nuestra empresa, promovemos la responsabilidad social dentro de nuestro desempeño, ya que constantemente estamos apoyando a otras agrupaciones que nos envían sus solicitudes, las analizamos y posteriormente les damos nuestro aval”, señaló Mario Braga Miranda, representante de la empresa abarrotera.

María de los Ángeles Morales Carrasco, directora ejecutiva de “Hogar de Ángeles”, exhortó a decir “Sí al Redondeo”, ya que esta acción ayudará no sólo a los niños enfermos sino también a sus padres o acompañantes.

“En el albergue se les proporciona atención integral que incluye hospedaje, alimentación, traslados, medicamentos, despensas e incluso atención psicológica y tanatológica en su caso”, recordó.

En su intervención, Rossana Bojórquez, representante de la Asociación de Mujeres Yucatecas contra el Cáncer, dijo que salvar a una mujer con cáncer es rescatar todo un círculo familiar por el importante papel que esta juega dentro del mismo.