Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El tenismesista yucateco Ricardo Villa consiguió la cuarta medalla para la entidad en los Centroamericanos, pues este lunes se quedó con la plata al caer en dobles masculino ante Cuba.

A pesar de su esfuerzo, el equipo mexicano no pudo con el poder de Cuba y se tuvo que conformar con la plata en el dobles masculino de Tenis de Mesa, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

(Fotos: Yucatán Tenis de Mesa)

El yucateco Ricardo Villa y su compañero Marcos Madrid, no lograron descifrar el juego de los cubanos, quienes se impusieron por tres sets a cero en la final del certamen, informa Marca.

Los parciales fueron 6-11, 8-11 y 7-11. La dupla mexicana había superado en las semifinales a Brian Afanador y Daniel González de Puerto Rico, con marcador de 3-0 (11-8, 11-6 y 11-5).

Esta es la segunda medalla que el Tenis de Mesa aporta a México en el medallero. El pasado viernes, en equipos masculino, se consiguió la presea de bronce.

4 para Yucatán

Las otras tres medallas de yucatecos pertenecen a Rommel Pacheco, quien se ha agenciado dos oros y un bronce en Barranquilla.

(Fotos: Yucatán Tenis de Mesa)